Somos SerPrimeros

Desde el año 2000, creamos y mejoramos sitios web

A principio de los años 90, los socios de SerPrimeros, ya estábamos diseñando presentaciones precursoras de las páginas web actuales a través de IBERTEX (un servicio de videotex ofrecido en España por Telefónica que más tarde sería sustituido por Internet). 

La historia de SerPrimeros

Impulsamos los negocios de nuestros clientes en Internet

En los años 1991 y 1992 los socios de SerPrimeros ya estábamos diseñando presentaciones precursoras de las páginas web actuales a través de IBERTEX (un servicio de videotex ofrecido en España por Telefónica que más tarde sería sustituido por Internet). Desde 1.996 hemos estado trabajando en proyectos pioneros de servicios en Internet. En base a nuestra experiencia previa, en Febrero del año 2000 creamos nuestra propia empresa, SerPrimeros, una empresa especializada en la prestación de servicios web.

Precisamente por nuestro tamaño intencionadamente reducido, somos competitivos económicamente y nos convertimos en la opción ideal para empresas que valoran la atención personalizada y las respuestas rápidas y efectivas.

SerPrimeros, tu agencia web de proximidad

En SerPrimeros somos una agencia de diseño, creación y publicidad web de proximidad, donde la cercanía física y el trato humano queremos que sea la clave de la confianza y la relación con nuestros clientes.

Estamos convencidos de que la empatía (ver y sentir las cosas como nuestros clientes), nos permite ser mucho más eficaces. Queremos que la proximidad y la cercanía se hagan evidentes en cada momento de nuestra relación. Queremos que os resulte fácil entenderos con nosotros. Queremos ofreceros soluciones ágiles y rápidas. Queremos que paguéis lo justo por nuestros servicios. Eso es para nosotros, una agencia web de proximidad. 

Empatía y profesionalidad

Tratamos a nuestros clientes con profesionalidad, como nos gusta que nos traten a nosotros.

Respuestas ágiles y rápidas

Somos un servicio de proximidad y siempre te ofreceremos respuestas profesionales, ágiles y rápidas.

Servicios a precio cerrado

Nuestros servicios siempre se ofrecen a precio cerrado y son asequibles para todo tipo de clientes.