ayudas del kit digital

Ayudas del Kit Digital

Proceso de solicitud

Estamos en Madrid y en Loja (Granada) y te ayudamos a solicitar las ayudas del Kit digital para mejorar la digitalización de tu empresa

ayudas del kit digital

Primer paso: inscribirse

Darse de alta es el primer paso para recibir las ayudas. Si aún no te has dado de alta, hazlo pulsando sobre el botón. Si ya lo has hecho, pasa al segundo paso.

Segundo paso: Formalizar y enviar la autorización

Si ya te has dado de alta (primer paso), nos habremos comunicado contigo para que formalices el modelo de autorización de representante voluntario. Para poder formalizar la autorización necesitas disponer de CERTIFICADO DIGITAL o CL@VE. Si no dispones de ninguno de ellos puedes obtenerlos siguiento estas instrucciones (pulsa sobre la opción de interés):

Certificado digital

Cl@ve 

Si tienes certificado digital o clave, puedes acceder al siguiente enlace y rellena todos los campos del formulario (elige la primera opción «Acceder al trámite»):

Cuando lo vayas a hacer, nos informas y te enviaremos los datos de la persona a la que puedes autorizar. Si tienes dudas sobre cómo rellenar el formulario de autorización, puedes utilizar esta guía (pulsa sobre el enlace):

https://sede.red.gob.es/sites/sede/files/2022-05/GU%C3%8DA%20DE%20REPRESENTANTE%20VOLUNTARIO_C005-22-SI_20220504.pdf

Tercer paso: Cumplimenta el test de autoevaluación

Además de introducir tus datos básicos, debes responder a las 13 preguntas de un sencillo cuestionario, que permite conocer el nivel de madurez digital de tu empresa en los diferentes ámbitos de tu negocio.

Cuarto paso: Nosotros te tramitaremos todo

Una vez que has llegado a este punto, despreocúpate de todo, nosotros tramitaremos toda la documentación. Ten en cuenta que para que se apruebe tu ayuda del kit digital, tiene que abrirse la convocatoria de cada tipo de empresas. La primera que se ha abierto es para pequeñas empresas entre 10 empleados y menos de 50 empleados, después se abrirá para empresas de entre 3 empleados y 9 empleados y finalmente para microempresas de uno o dos empleados.

En principio las convocatorias deberían hacerse durante todo el año 2022.